Ingresá

martes, 19 de febrero de 2013

El Speedway baja el telón

El Torneo de Verano de Speedway llega a su fin. Será este fin de semana en el óvalo del estadio del Club Atlético San Martin. Con la organización del club y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo se cumplirá la tercera fecha este sábado 23 de febrero.

Se espera por una gran concurrencia de pilotos como sucedió en las dos fechas anteriores, para los organizadores el balance hasta aquí es positivo, ya que por primera vez el club se hace cargo de organizar y llevar adelante el torneo.

Como es habitual el espectáculo tiene previsto iniciar el proceso de inscripción a las 18.00 Hs. A las 20.00 hs está programado el inicio de la actividad en pista con los entrenamientos de las divisiones menores, es decir hasta el 110 cc. Libre. Luego se completarán las series y finales de las mencionadas, para posteriormente, alrededor de las 22.30 hs comenzar los entrenamientos las motos de tipo cross como parte final del espectáculo.

El atractivo de esta final será que todas las divisiones deben definir a su campeón, es decir que todos los que contengan chances de consagración prometen dar batalla en esta última fecha.

Organiza: Club Atlético San Martin.
Fiscaliza: Federación Cordobesa de Motociclismo.
Seguro Médico: Asociación Mutual del Motociclista.

Más información en: www.speedwaysanmartin.blogspot.com.ar, o comunicarse con Diego Camusso, Club Atlético San Martin – Tel: 03385 – 15686747.

Noticias en tu red social

Twitter Facebook Favorites More